por i_vegas15 el
Nintendo Switch

Si el Nintendo Direct de anoche nos dejo algo claro fue que Nintendo lo aprovecha todo bastante bien. Uno de los juegos que llamo la atención fue The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, recordemos que este juego salió en 2011 para la Wii y ahora lo que hicieron es optimizarlo para la Switch, donde tendrá unos controles de movimiento mas suaves y donde será posible jugar con los botones.


Este juego cuenta el relato más antiguo de Zelda, donde nuestro protagonista Link armado de su fiel espada e icónico escudo tiene que viajar desde un mundo que se encuentra por encima de las nubes hacia tierras desconocidas en busca de su amiga de la infancia Zelda. Link tendrá que resolver puzles, enfrentarse a enemigos y podrá surcar los cielos a lomos de un Pelícaro.


Si juegas con los Joy-Con, con cada uno controlaras la espada y el escudo respectivamente. El Joy-Con derecho se usara para mover la espada y el izquierdo lo usaremos para protegernos con el escudo. Pero no solo sirven para la espada y el escudo si no que podremos usar el arco y las flechas o para arrojar bombas. Aparte para la gente que quiera jugar en modo portátil o tengan la Switch Lite, podrá usar los botones para manejar a nuestro personaje.
Recordemos que este juego saldrá el 16 de Julio y tendrá una edición de Joy-Con inspirados en la Espada Maestra y el escudo Hyliano.

Joy-Con edición The Legend of Zelda: Sky Sword HD.

Compartir noticia:

Noticias Similares

No hay Comentarios

Deja una respuesta