por Arcontexs16 el
PC PS4 Rockstar Games XBox One

Doble de dinero en Modos Adversario y carreras, nuevas ventajas, descuentos, bonificaciones y muchas más novedades esta semana en el juego del Salvaje Oeste de Rockstar.

Red Dead Online, la modalidad multijugador online de Red Dead Redemption 2, recibe esta semana toda una oleada de novedades que los jugadores podremos disfrutar. Rockstar abre así las puertas a bonificaciones para Licoristas y Naturalistas, además, recompensas para los poseedores del Pase de Forajido IVdescuentos y nuevas ventajas para los jugadores Prime Gaming, junto con doble de RDO$ y EXP de rol en todas las misiones de historia de Licorista y de Contrabando, y en los eventos del Modo Libre de Naturalista, así como doble de Oro y EXP en todos los Modos Adversario y Carreras.

Bonificaciones para Licoristas y Naturalistas en Red Dead Online

Esta semana, los contrabandistas de licor de Red Dead Online ganarán el doble de RDO$ y EXP de rol en misiones de contrabando y de la trama de licorista, y mover su destilería de ubicación les costará un 50 % menos todo ello. Los naturalistas deberían estar atentos a que los eventos del Modo Libre de naturalista, ya que ofrecen el doble de EXP de rol y RDO$.

Doble de Oro y EXP

Este también es el momento ideal para poner a punto tu talento competitivo o PVP: todos los modos Enfrentamiento y las carreras otorgan el doble de EXP y oro hasta el 25 de enero, así que no dudéis en acabad con los demás para poder ganar.

Bonificaciones y Pase de Forajido IV

Todos los jugadores de Red Dead Online esta semana recibirán 3000 EXP del club y 5 medicinas potentes para sus largos viajes. Además, los propietarios del Pase de Forajido IV recibirán una camisa y un sombrero (teniendo que ser nivel 15 para desbloquearlos todos) y un chaleco el cual no necesitas nivel para desbloquearlo. Los usuarios que hayan superado el nivel 50 del club recibirán un 40 % de descuento en una guía que no sea de un rol.

Descuentos

Los establos de las ciudades ofrecen un 30% de descuento en todos los caballos “versátiles“. Mientras que, las armerías están ofreciendo un 30% de descuento en el precio de todas las pistolasun 40% de descuento en todos los cinturones de armas y fundas de mano izquierda.

Si necesitas abrigarte contra el frío, los sastres y el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. se enorgullecen en ofrecer un 30% de descuento en todos los abrigos esta semana, ya que aunque no esté nevando en todo el mapa, tenemos bellas zonas donde siempre lo hace.

Prime Gaming

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán estas recompensas:

  • La licencia de Cazarrecompensas gratis
  • El diseño Adornado amatista para el carro de cazarrecompensas

Además, los jugadores que vinculen su cuenta a Prime Gaming antes del 15 de febrero obtendrán un 50 % de descuento en el revólver LeMat, y también el poncho que elijan, una funda izquierda, así como 100 unidades de munición rápida y cartuchos explosivos para revólver.

Compartir noticia:

Noticias Similares

No hay Comentarios

Deja una respuesta