warhammer age of sigmar storm ground
por Tartuck el
Multi

Se ha publicado el nuevo tráiler de Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground y con él, su fecha de lanzamiento. A partir del 27 de Mayo podremos disfrutar de esta obra desarrollada por Gasket Games en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Ya puede reservarse en Steam, PlayStation Store y Microsoft Store por 33,99€ antes de su salida oficial cuando el precio pasará a los 40€. La versión de Switch aún no está disponible en la eShop. Además si reservamos el juego antes de su salida, recibiremos 3 armas exclusivas.

El nuevo titulo de la popular saga basa su jugabilidad en combates estratégicos por turnos con un toque de roguelike, donde podremos elegir entre distintas facciones como las ya anunciadas Stormcasts y Nighhaunt o por otro lado elegir la nueva facción anunciada en el gameplay. Esta nueva facción recibe el nombre de los Maggotkin os Nurgle.

warhammer armas exclusivas

En el modo individual disfrutaremos de varias campañas no lineales donde podremos conseguir nuevas cartas tanto de unidades, habilidades, armas y equipo para mejorar y personalizar nuestro ejercito. En el modo online dispondremos de un modo 1 contra 1.

Compartir noticia:

Noticias Similares

No hay Comentarios

Deja una respuesta