por RoCkEt el
PS5

El pasado mes de Noviembre PS5 salía al mercado con los conocidos problemas del stock, cuatro meses de vida de la misma han hecho falta para recibir su primera gran actualización de software que mejora la experiencia del usuario y compatibilidad con dispositivos.

El día 14 de Abril, osea ser mañana, la consola recibirá una actualización primordial para los usuarios de la misma, puesto que incluye la compatibilidad con dispositivos USB, si en alguna carencia destaca PS5 es su almacenamiento, y esto nos permitirá ampliar la memoria de forma externa. Los jugadores podrán decidir si sus archivos actuales prefieren que estén en un disco externo y se mostrará así:

Otras de las novedades destacables son :

  • La actualización activa también el share play entre generaciones. Es decir, los usuarios de PS5 podrán permitir que los de PS4 puedan ver su pantalla e incluso probar los juegos. De la misma forma podrán hacerlo los jugadores de la otra generación.
  • El menú Game Base ha recibido una mejora sustancial que permite un acceso rápido. Ahora se permite también desactivar el chat de juego o incluso ajustar el volumen del resto de jugadores.
  • La biblioteca de juegos cuenta ahora con nuevas herramientas de personalización.
  • El zoom de la pantalla, los ajustes de trofeos y la pantalla de estadísticas incluyen también diversas novedades.
Compartir noticia:

Noticias Similares

No hay Comentarios

Deja una respuesta