heimer_taller
por Tartuck el
League of Legends PC

Esta nueva aplicación de escritorio nos irá guiando mientras jugamos mediante unos paneles que aparecerán desde la selección de campeón. Aquí comenzará a aconsejarnos sobre que campeón elegir según la composición rival y la de nuestro equipo. Además podremos importar runas y personalizar que guía(s) usar en el trascurso de la partida.

zar_seleccion
Información que nos dará en la selección de campeón. Vía Zar

Una vez estemos en la grieta del invocador la aplicación nos irá dando información siempre y cuando no estemos en combate. A su vez podremos personalizar la aplicación para recibir consejos de otros jugadores y dar nosotros mismos consejos creando nuestra propia guía. Es decir, al ver que estamos robando jungla con Ekko nos pondrá consejos de otros usuarios que han hecho lo mismo utilizando a ese campeón.

ekko_jungla
Zar nos da información en partida. Vía Zar

Finalmente Zar nos aconsejará sobre como wardear la grieta según nuestro rol, variando según lo hagamos de forma ofensiva o defensiva y además nos dará más información si tabulamos. Ahí además de poder ver la información de siempre sobre la puntuación y objetos, nos indicará que jugadores van por delante o por detrás según su oro y nivel, y nos recomendará objetos según datos obtenidos en partidas de elo Maestro +.

tabulador_zar
Información al tabular. Vía Zar
El futuro de la aplicación

A todo esto hay que añadir que ya han confirmado que en las próximas semanas la aplicación recibirá muchas mejoras. Entre ellas están la incorporación de nuevos idiomas, como el español, portugués y francés; nuevas explicaciones para objetos y campeones a la hora de pickearlos.

Por el momento Zar solo está disponible en NA, EUW y EUNE pero ya han anunciado que tienen pensado ampliar las regiones. También han dejado claro que Zar han sido aprobado por Riot por lo que podremos usarlo sin ningún tipo de sanción.

Compartir noticia:

Noticias Similares

No hay Comentarios

Deja una respuesta