por RoCkEt el
PS5 Xbox Series X

Como todos sabemos en 2021 Rockstar presentara una versión mejorada de GTA V (incluyendo como no GTA V online) para las nuevas consolas que tanto SONY y Microsoft lanzaron al mercado hace bien poco. Rockstar permanece callado respecto a las mejoras que traerá el juego, pero un dataminer encontró en la ultima actualización referencias a la versión mejorada de Rockstar Advance Game Engine ( RAGE Engine) que se utilizo en en RDR2.

Dicho dataminer cree haber identificado nuevas líneas de código entre ellas una que dice “rage::fwuiMessageBase” . Explica que esta línea es del motor grafico RAGE del RDR2, y por lo consecuente que tantas especulaciones de que esta nueva reedición del juego ( que va por la cuarta contando con la de PC) usaría una versión mejorada del motor grafico o según sigue explicando este dataminer podría ser que la interfaz pudiera usar el código base de RDR2 mientras que todo lo demás permanece igual.

Rockstar Games mientras tanto permanece en silencio y no especifico que motor grafico utilizara en estas versiones de juego. Pero si dejo claro que habrá mejoras tanto en PS5 como en Xbox Series X/S , así también como nuevo contenido exclusivo para ambas consolas, donde sabemos que en PlayStation Plus los usuarios tendrán una versión independiente de GTA Online, que solo estará disponible durante los tres primeros meses del lanzamiento de esta nueva versión de GTA V.

Compartir noticia:

Noticias Similares

NoComentarios

Leave una respuesta