¿Como puedo unirme al equipo de Streamers?

Si estás interesado en unirte a nuestro equipo solo tienes que rellenar el formulario que te dejamos a continuación pulsando aquí

El equipo hará un seguimiento y en caso de ser aceptado se pondrá en contacto contigo.

¿Que requisitos tengo que cumplir?

Actualmente tenemos pocos requisitos:

  • Ser mayor de edad, consideramos esta los 18 años normativa Española.
  • Tener el Afiliado de Twitch, INFINITY PORTAL GAMING se reserva el derecho de poder hacer alguna excepción, siendo así, que algunos miembros del equipo no cumplan este requisito
  • Buscamos gente con una comunidad sana, que sepa mantener la compostura y que no se considere por encima de los demás. Esto nos beneficia a todos, tanto streamer como a la comunidad. Al fin y al cabo pasarás a ser “la cara” de Infinity Portal Gaming.
  • La actividad es importante, valoramos mucho la constancia.
  • No pertenecer a ninguna otra comunidad, es muy importante para nosotros este punto.
  • Querer integrarse con los miembros de la comunidad. Nuestro objetivo es crear una gran familia y que entre todos podamos crecer, apoyándonos y ayudándonos entre todos.

Cumplir estos requisitos no significa que seas un candidato seguro.

¿Que proceso de selección tiene Infinity Portal Gaming?

Una vez recibamos tu solicitud nos pondremos manos a la obra. Si cumples los requisitos básicos te enviaremos un email comunicándote que entras en el proceso de seguimiento, visualizamos tu contenido, evaluaremos tus reacciones y comportamiento ante tu comunidad y personas que entren nuevas en tu stream. Tienes que tener en cuenta que para nosotros es muy importante el saber estar y cómo te comportas frente a tu comunidad o los nuevos usuarios que llegan a ella, hacer un seguimiento de tu stream no significa explícitamente que seamos partícipes en el chat. No estamos a favor de las personas con prejuicios sociales, no permitimos discriminación de ningún tipo. Aunque si aprobamos el humor dentro de ese contexto, siempre y cuando no sea para infravalorar a los grupos sociales. Este proceso puede tener una duración máxima de 15 días, si en este periodo no se recibe ninguna respuesta por nuestra parte significa que no se superó la primera parte de la selección.

En caso de que se supere, se notificará a la persona que pasa a formar parte de los Streamers Aspirantes de Infinity Portal Gaming. Se les enviará un email explicándoles cómo tendrán que proceder en esta nueva fase. Este proceso tendrá un máximo de duración de 1 mes. Si finalmente es superado entrará a formar parte de los Streamers Oficiales de Infinity Portal Gaming.

¿Que beneficios aporta Infinity Portal Gaming?

– Difusión en las redes oficiales de Infintiy : Twitter, Web, Twitch y Discord.

– Entrar en el equipo de Twitch de Infinity Portal Gaming.

Se creará una ficha del usuario en nuestra web donde podrán ver una breve descripción y se añadirá tu canal a la web para mayor difusión.

Podrás aprovechar las ventajas que la comunidad pueda ofrecer. (descuentos, promociones, etc…)

– Rango especial en el Discord de la comunidad.

– Branded oficial de Infintiy (Transicion, Logo…)

– Soporte de software de emisión (dentro de la medida que nos sea posible)

– Posibilidad de formar parte del programa de reviews de la comunidad.

– Apoyo a la hora de realizar un sorteo : Esto significa que Infinity hará todo lo posible por publicitar ese sorteo para mayor difusión (creación de imagen, posibilidad de gestión..)

¿Es remunerado?

Actualmente no es remunerado, pero, eso no significa que se te pueda obsequiar en el tiempo con algún tipo de premio, ya bien sea una CD-Key de algún juego o la posibilidad de formar parte de los BETA TEST que nos proporcionen las desarrolladoras, ten en cuenta que esto último puede disparar tu visualización, ya que los juegos que están por salir suelen ser los más visualizados.