por RoCkEt el
PC

Muchos de los usuarios de Cyberpunk se quejaron de que no existía el Modo tercera persona, al igual que lo hizo GTA en su día, cierto es que el modo de primera persona no existía en la OLD gen (Ps3, Xbox 360) peró si llego para las futuras generaciones.

Gracias a el Fanbase y los creadores de MODS que ellos se concentran, se ha creado un MOD donde puedes jugar Cyberpunk 2077 hasta con 4 tipos de cámaras diferentes incluyendo una que fluctúa por encima de V, el personaje principal.

El MOD ha sido creado por Jelle Bakker y consiste en crear una serie de trampas para que el juego te permita jugar desde este tipo de cámaras, también se ha de decir que como el juego no está programado para este tipo de cámaras y lo está para la primera persona, algunos de los movimientos o funciones resultan de lo más extraños, como por ejemplo la forma de andar con una espalda erguida y rígida.

Además con este MOD se han podido desvelar cosas como por ejemplo en que posición duerme V, que la comunidad no le parecía nada lógica. Adjuntamos un vídeo para que lo podáis ver:

Puedes descargar este MOD desde aquí

Compartir noticia:

Noticias Similares

NoComentarios

Leave una respuesta