por RoCkEt el
Rockstar Games

Como cada semana Rockstar Games, con su juego insignia, Grand Theft Auto V, nos lanza un parche, os contamos todo lo que trae consigo esta nueva actualización.

Presentamos el Vapid Slamtruck, el sueño de cualquier especialista de cine

Debido a una serie de accidentes relacionados con este modelo que se han producido últimamente, Vapid les recuerda a sus posibles compradores que una consecuencia habitual al pilotar el Vapid Slamtruck es el constante chorreo de idiotas que intentan subir por tu rampa en la autopista. ¿Alguno intenta acercarse? Esquívalo, por el amor de Dios.

El Vapid Slamtruck ya está disponible en Southern San Andreas Super Autos.

Doble de GTA$ y RP en las series de búnker

Las cosas más divertidas suceden bajo tierra. En el caso de las series de búnker, esto es literal: desciende bajo la corteza terrestre y líate a tiros en un refugio vanguardista diseñado para soportar un apocalipsis termonuclear. ¿A que suena relajante? De postre, todos los modos subterráneos de las series de búnker ofrecen el doble de recompensas a todos los participantes.

Doble de GTA$ y RP en ventas de Tráfico de armas

Si prefieres moverte por la superficie, siempre puedes colocar parte de tu preciado contrabando mediante ventas de Tráfico de armas, que ofrecen el doble de GTA$ y RP toda la semana. Satisfacer una demanda nunca ha sido tan placentero. Y si tus ratas de laboratorio necesitan un empujoncito, todas las velocidades de investigación de Tráfico de armas quedan duplicadas hasta el 27 de enero.

Camiseta Vapid vieja para jugadores veteranos

En estos tiempos, la lealtad a una marca es algo muy valioso. Como recompensa a su fidelidad, los jugadores que hayan obtenido la camiseta Vapid durante un evento anterior de GTA Online recibirán gratis la cotizada camiseta Vapid vieja. Es una de esas prendas vintage por las que los coleccionistas pagan una pasta; cuídala bien.

Vehículo del podio: Vapid Peyote personalizado

Si consigues salir de tu gigantesca cama del ático, pásate tambaleándote por el vestíbulo de The Diamond Casino & Resort y prueba suerte en la ruleta de la fortuna. Esta semana puedes llevarte las llaves de un Vapid Peyote personalizado, un lowrider clásico y el sueño de todo ladrón de vehículos.

Social Club
Rockstar Games
Compartir noticia:

Noticias Similares

No hay Comentarios

Deja una respuesta