por RoCkEt el
PC PS4 PS5 Rockstar Games XBox One Xbox Series X

Llevamos ya un mes con la actualización de Cayo Perico en GTA V Online, desde entonces todas las semanas han ido apareciendo vehículos y funciones nuevas agregadas a la versión Online del juego insignia de Rockstar Games.
La actualización de esta semana no es para menos y os detallamos todo lo que trae consigo esta actualización:

La Maibatsu Manchez Scout ya está disponible en Warstock Cache & Carry

La potente Maibatsu Manchez Scout, tan rápida que casi puede romper la barrera del sonido, fue diseñada para recorrer los caminos más enfangados del planeta, pero también es capaz de responder a una pregunta que todo el mundo se ha hecho alguna vez: «¿Cómo vas a saltar eso?». No importa si la usas con el objetivo para el cual Maibatsu Corporation la diseñó o para tentar a la gravedad (y a la suerte): ya puedes comprarla en Warstock.

Doble de recompensas en todas las partidas de supervivencia

Tanto si se trata de un flujo incesante de Ballas, de guardias de seguridad o de militares uniformados, detener una oleada tras otra de enemigos y ver cuánto aguantas con vida en las partidas de supervivencia te proporcionará el doble de GTA$ y RP.

Bonificaciones en cofres del tesoro

Da igual si eres un turista o un cazatesoros; si visitas Cayo Perico esta semana, presta mucha antención durante las misiones de reconocimiento o en la final. Si encuentras dos cofres del tesoro en un mismo día, recibirás 100 000 GTA$ cuando inicies sesión la próxima semana. Espera hasta 72 horas después de iniciar sesión la semana que viene para ver cómo se deposita el dinero en tu cuenta del Maze Bank.

Cubierta Camuflaje tiburón para el Pegassi Toreador

Si te conectas a GTA Online en cualquier momento entre el 14 y el 20 de enero, recibirás la cubierta Camuflaje tiburón para el Pegassi Toreador: un envoltorio militar que causará tanto impacto como temor mientras mantiene tu vehículo herméticamente sellado.

Y si eres uno de los conductores o aficionados al mundo del motor que desbloqueó la Camiseta Pegassi el año pasado, esta semana recibirás una variante retro desteñida para que puedas mostrar tu fidelidad a esta lujosa marca italiana y a su flota de vehículos vanguardistas.

Vehículo del podio de esta semana: Pegassi Toreador

Si todavía no tienes este nuevo coche deportivo anfibio que lleva escondido un toque de tecnología militar bajo el capó, pásate por el vestíbulo de The Diamond Casino & Resort y prueba suerte en la ruleta de la fortuna para intentar hacerte con él. También puedes llevarte GTA$, RP, ropa, premios sorpresa y muchas cosas más.

DESCUENTOS

No dejes que te pillen por sorpresa, sobre todo en lo que se refiere a armamento submarino en entornos presurizados muy por debajo de la superficie. Asegúrate de personalizar y mejorar tu submarino Kosatka y aprovecha los siguientes descuentos, disponibles solo por tiempo limitado, para llenar la piscina central con vehículos como el sumergible Kraken Avisa y el helicóptero Sparrow, entre otros.

Descuentos en vehículos
  • Helicóptero Sparrow: 25 % de descuento
  • Invetero Coquette D10: 30 % de descuento
  • Pegassi Reaper: 40 % de descuento
  • Kraken Avisa: 25 % de descuento
  • Nagasaki Buzzard Attack: 40 % de descuento
Mejoras del submarino kosatka al 25 % de descuento

Social Club
Rockstar Games

Compartir noticia:

Noticias Similares

No hay Comentarios

Deja una respuesta